FADE

  LOGO Fade[1]

 

 

 

 

 

 

 

 No exagero nada si digo que nos tendrían que dar el Premio Nobel de Economia por haber montado un festival con el presupuesto que hemos tenido. Al final nos ha quedado una fiesta muy decente y con cosas muy interesantes. Durante las próximas semanas habrá programación y más información. Por ahora solamente Facebook ya que el Myspace está en construcción.

15 Respuestas a “FADE

  1. Ya me he hecho admirador, así, a ciegas

  2. Tu admira, que el año que viene necesitaremos dj’s para el after… (y va en serio)

  3. No si al final habrás caerás en el Facebook

  4. Yo tb me he agregao; suerte!

  5. Toni, no me entero de lo del Facebook y me da bastante pereza, mñana me pongo a practicar con este del festival…
    Gracias Free!!!

  6. Pingback: FADE: Radical Animal Beat « el blog del hedonista

  7. Pingback: FADE: Andròmina « el blog del hedonista

  8. Pingback: Me voy de fiesta! « el blog del hedonista

  9. Pingback: FADE: Filastine « el blog del hedonista

  10. Pingback: Hay fiesta! « el blog del hedonista

  11. Pingback: Telenoika al Ingràvid « el blog del hedonista

  12. Pingback: Tilt Festival 2010 « el blog del hedonista

  13. Pingback: The Sound Of Arrows mezclan a Lady Gaga « el blog del hedonista

  14. Pingback: Clasicazo: In To The Clouds de The Sound Of Arrows | el blog del hedonista

  15. Pingback: FADE 2011 | el blog del hedonista

Deja un comentario